Wow mucho tiempo sin escribir... Por donde empezar con tantas cosas que me gustaría expresar.
Bueno empecemos porque acabo de cumplir 32 años, donde tuve la oportunidad de celebrarlo con mi grupo familiar y amigos mas allegados, y una persona especial para mi de la cual no hablaré en este momento. Fue una noche excelente donde estuvo lleno de emociones, alegría, comida y ponquecitos jejeje!
Lo único que no pudo pasar fue compartir ese día con mi hermano, quién por razones de la vida tuvo que dejar este país con su familia para encontrar un futuro mejor. Él me dejo esta nota vía whatsapp, escribo textual: "Ver a mis mujeres sonreír cada mañana es la razón por la que estoy lejos, pero hoy es uno de esos días que me gustaría estar en mi país para darte un abrazo Feliz Cumpleaños hermano y colega que Dios te Bendiga".
Al leer esas palabras mi corazón se puso del tamaño de una uva, y las lágrimas cubrieron mis ojos, solo por el hecho que él esta lejos con su familia y tengo dos sobrinas hermosas que no puedo disfrutar verlas crecer; la más pequeña aún no la conozco, cosa que me rompe el corazón ya tiene un año, espero conocerla pronto y poder abrazarla y consentirla solo como un tío puede hacerlo...
Durante todo ese día recibí llamadas, mensajes, palabras, de personas en la oficina, amigos, y familiares: incluso un compañero del liceo me llamo para felicitarme, jamás me lo espere; cosa que me agrado mucho. Me siento tan bendecido por las personas que me rodean, que hacen lo más sencillo para robarme una sonrisa, bendecido por mi familia a quién amo sin importar que a veces solo a veces, no me provoque estar con ellos. Tengo amigos que han estado allí en las buenas y las malas, y cuando más los he necesitado.
El día de mi cumpleaños es el único día que solo es para mi, y nadie puede arrebatarme eso, es mía día que disfruto de la mejor manera, con las personas que más me importan. Disfrute las risas, los cuentos, las caras de cada una de las personas que estaban conmigo ese día, la comida todo estuvo excelente. No me puedo quejar jejeje!
Todas esas veces que uno piensa que no puede seguir adelante porque alguien te hiere o te dices cosas sin pensarlas, es allí cuando uno recurre a los familiares y amigos, quienes siempre estarán sin importar donde te encuentres, siempre siempre puedes contar con esas personas. No todo en esta vida es color de rosa con un final feliz como lo proyectan en las películas. La vida puede ser ruda, puede ser gris en algún momento, pero siempre existe ese rayo de luz que te indica el camino y encontrar eso que tanto se anhela... La felicidad.
Aunque el párrafo anterior salga un poco fuera del contexto principal, tenía la necesidad de expresarlas, porque a veces uno se siente así.
Me despido por ahora con estas pocas líneas, seguiré escribiendo mis pensamientos en este Blog, aunque nadie los leas, para mi es terapéutico expresar mis pensamientos y drenar todas esas emociones y sentimientos que podemos sentir en determinado momento. Sin embargo, si alguien las lee puede y se siente identificado; solo te digo que no estás solo en este mundo...
Se despide este intento de escritor, hasta una próxima oportunidad...
No comments:
Post a Comment